jueves, 7 de agosto de 2014

Ser novata

Niñas, espero que esta semana hayan estado motivadas, felices o al menos en estado Zen (Neutral) que haya estado llena de buenos resultados académicos, personales o en la balanza. 
Duré toda la semana pensado: ¿Qué escribiría hoy? no estoy acostumbrada a contar lo que siento, suelo guardarme todo lo que me pasa sea bueno o malo y por lo tal ahora que inicio me cuesta un poco el saber de qué debo hablar (escribir) y cómo empezar a hacerlo; a veces olvido que este es un espacio en el que podemos exorcizar los demonios que llevamos dentro. 

Al final decidí que para irme acostumbrando al blog haría una descripción general de mi semana, mientras soy capaz de entrar seguido y abrirme un poco más a uds.   

Esta fue una de esas semanas escasas en el año en que sientes que puedes ser "normal," una semana en la cual el dragón que llevamos dentro se queda dormitando y nos permite aunque de una forma tenue y etérea tocar la felicidad que se nos hace tan inalcanzable. No tienes ansiedad, ni tristeza, ni soledad. Tienes un poco de lo bueno que quizás es la vida, es una semana de esas que te invitan a seguir adelante, de esas en que sientes que superarás esto y que recomenzaras una nueva vida, es de días así de los cuales uno se aferra cuando la depresión vuelve a atacar. 

Sin embargo esa sensación de renovación pude disfrutarla hasta el Miércoles. Las personas a tu alrededor no pueden ver que eres voluble, que cada día en que estas bien es un intento desaforado para no volver a caer en el fondo, gente que no comprende la inmensidad de tus problemas y son esas personas aunque tratemos de evitarlo las que cortan el hilo del cual pendemos y nos hunden otra vez. 

Disculpen si escribo en plural, me sentí extraña escribiendo de forma personal.
Pds. 
1. Gracias por sus palabras de bienvenida. 
2. Ann. No supé como poner el gadget para que puedan seguir el blog.
3. Creo que no abrí el blog antes por miedo a no encajar (No se si serán ideas mías, pero no suelo caer bien)

" Me estoy atando los zapatos, contento, silbando, y de pronto la infelicidad. Pero esta vez te pesqué, angustia, te sentí previa a cualquier organización mental, al primer juicio de negación. Como un color gris que fuera un dolor..."  (Julio Cortazar. Rayuela)



12 comentarios:

  1. No te haces una idea lo mucho que amo a Cortazar, me estoy leyendo Rayuela por segunda vez, esta, de la manera sugerida por su autor.
    Se ve que no te es fácil expresarte todavía, el miedo a que nos puedan llegar a juzgar es difícil de perder al principio, pero tienes que pensar que escribes para ti, y solo para ti. Nosotras no somos tus remitentes, no tienes que complacer a nadie. Somos una compañía ante los momentos difíciles, y si alguien no te entiende, no importa.
    Es sano escribir, hazlo libremente, que ganas más de lo puedas perder.
    Un beso grande, y suerte. Nos leemos la próxima.
    D.

    PD: El gadget de seguidores lo pones en Diseño > Añadir un gadget > Seguidores de Google+.

    ResponderEliminar
  2. Ya te vas a acostumbrar a expresarte todo lo que quieras. Le vas a tomar el gustito, como se dice jaja.
    Mirá, yo creo que darse cuenta es súper importante. Que esta vez disfrutaste esa buena sensación hasta el miércoles, pero que si seguís consciente y con esperanza, cada vez va a ir estirándose más y más en el tiempo..

    No decaigas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu blog c: te sigo y te leo
    Es bueno que puedas empezar a dejar salir las cosas que tienes adentro y los blogs ayudan mucho en muchas ocasiones
    Aunque ciertamente no todos los días son iguales, hay ocasiones en las que una se inspira para escribir, escribir y escribir y otras donde es una odisea hilar a penas una frase. Así que no te agobies y expresa tus ideas como más gustes.
    Lo de volátil lo comparto totalmente contigo, gosh, es como ir caminando por una cuerda floja todo el tiempo, estás bien, estás arriba y basta un resbalón, una cosita pequeña y terminamos abajo, y muchas veces es difícil subir.
    Pero aquí tienes apoyo seguro :D
    Espero que te sientas mejor
    Te mando muchos besos y abrazos! ♥

    ResponderEliminar
  4. Que alivio para mi corazón leer Cortazar. Es un respiro a la tristeza.
    Vas a ver como te van a salir solos los temas para escribir.
    Me re interesó eso último que dijiste de que no soles caer bien a las personas. Por qué pensas eso ?

    Te mando un beso !

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por pasarte a mi blog, me gustaría seguirte, para añadir el botón lo haces desde "blogger-diseño-añadir un gadget" y ahi puedes poner varios botones, fotos, mostrar seguidores (para que te sigan tambien) y los blogs que sigues y aparecen en tu blog, te dejo una guia de las cosillas que puedes agregar!
    https://support.google.com/blogger/answer/1623800?hl=es#customizelayout
    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  6. Hola! y gracias por tu comentario en mi blog ^_^
    Sabes que este es sólo un espacio para escribir tus pensamientos, lo que sientes en este momento. Es una gran terapia, sabes? También estamos para apoyarnos mutuamente, a veces cuando nos encontramos en momentos de tristeza o soledad no vemos las cosas claras, de forma objetiva... y es ahí cuando alguien más puede apoyarte. Te mando un gran abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco sabía qué decir pero con el tiempo te vas acostumbrando :3

    Para añadir el gadget buscas en Diseño, te va a aparecer cómo esta distribuído el blog y en algún cuadrito dirá "añadir gadget" en la esquina de esa página habrá un cuadro que dirá "mas gadgets" le das ahí y te aparecerá "seguidores" dale ahí, te puede aparecer "seguidores de google+" no le des ahí pues hay gente que no tiene google+ y no te podrán seguir así que te lo pongo de una forma mas sencilla:

    Diseño--> Añadir gadget --> mas gadgets --> seguidores
    Y ya :3 después de eso le das a guardae y listo :3

    Saludos lunda :3

    ResponderEliminar
  8. Escribí cuando quieras, cuando lo sientas, en plural o singular. Esto sirve para el desahogo, para el descargo, para contar las cosas más hermosas o más tristes, aprovechalo y hacelo tuyo. Cuesta un poco al principio, pero luego, todo fluye.
    Que tengas una semana maravillosa!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa que entrete que te ayas animado, es verdad solo debes adecuarte a tu ritmo llevo mi blog por años y aveces uno lo deja botado pero cuando necesitas decir (escribir) cosas que no puedes decir a nadie es muy bueno y al final te das cuenta que siempre alguien que te entienda

    bueno espero poder leerte
    te cuidas

    kiss

    ResponderEliminar
  10. Hi, si estoy viendo el anime pero me tiene defraudada en el capitulo de Mink fue como nooooo mentira en esa parte se lo ******* no le pegan solamente jajjajaa mil mejor el juego aun que solo he podido jugar 2 rutas y sacar todos los finales jjajajajaj es que no se puede jugar con gente en casa (tengo la pc conectada a la TV de 55 es genial *o*) y obvio por lo dicho me encanta el yaoi jujujuju

    bueno te cuidas


    kiss

    ResponderEliminar
  11. Que lindo que hayas podido sentirte bien al menos por unos días, hay q sacarle todo el jugo a los días buenos, porq como dices, en cualquier momento llega alguien y rompe con todo. Y aunque así sea, creo también que puedes intentar impermeabilizarte, que lo que haga o diga la gente no te afecte a ti, porque puedes ignorarlos, que tu y solo tu eres dueña de tu vida y de tus decisiones, no se si por ahí va la cosa, pero a veces sirve taparse los oídos "no oigo, no escucho, tengo orejas de pescado". Un besito <3 y espero q vengan muuchos mas días lindos para ti.

    ResponderEliminar
  12. Hi, repuestas *u*
    1. Si pero ya estoy estancada en el peso no se que me pasa al menos reduje medidas con masajes reductivos duelen muchooo pero sirven, y si el efecto rebote lo conozco de sobremanera y lo odio

    2. si yo creo que por eso no lo he hecho al final el negocio es como un bebe que crece cada día y seria como regalar un hijo o asi o veo yo al menos

    3. siiiiiiiiiiiiiiiiiii love stage es genial y muy parecido al manga el cual me tiene angustiada, por díos y aun no se cuando sale el proximo capitulo no se si lo estas leyendo y evitare el spoilder jajajajajaj


    los juego es el primero que juego y es tan pervert aun q me gusan los bad ending jajajajaj

    ___

    1. Te gusta leer mangas?
    2. te gusta el gore??
    3. Como te va como prin has tenido muchos problemas??


    cuidate mucho es placer leerte

    kiss

    ResponderEliminar