sábado, 23 de agosto de 2014

Mi vida.

Hola niñas. ¿Cómo ha estado? Me desaparecí esta semana, pero es época de parciales en la universidad. :/ 
Espero que en esta semana todo haya mejorado aunque sea un poco, que estén más tranquilas y se sientan mejor. Y que esta semana que inicia llegue a uds con la mejor energía. 


Quiero compartirles un poco de lo que hago. Estudio Bacteriología y Laboratorio clínico. Algo así como microbiología pero enfocada al área de la medicina. Consiste en realizar pruebas hemáticas (Sanguíneas) de Química sanguínea y Bacteriológicas (Microbiológicas)


Aunque yo no quería estudiar realmente esta carrera (Siempre he amado la psicología) , fue una cosa mas de familia (O estudiaba eso o estudiaba pedagogía infantil - ), después del 4to semestre me gustó mucho y no me veo ahora haciendo otra cosa que no sea esto, no precisamente en el área clínica (que no me gusta mucho) pero hay otros campos en los que me puedo desempeñar como la industria que verdaderamente me gusta mucho y mas que todo es lo que me ha animado a continuar con la carrera. 

El Miercoles tuve parcial de hematología el cual consistía en diagnosticar un paciente de acuerdo a un extendido de médula ósea (El lugar en donde se originan las células de la sangre) y no me hubiese ido mal si no hubiese peleado con la profesora -_- La parte buena es que ya se identificar las células así que puntico para mi <3 :D 

Espero que no les haya incomodado la entrada, quería mostrarles un poco más de mi. 
Espero también que la semana que llega sea maravillosa para uds. Un abrazo. 

La última es la de mi parcial, las otras son láminas que hemos visto durante las clases. 

.




10 comentarios:

  1. Eso suena muy interesante! Que bueno que al final sí te gustó :3
    Yo igual quiero psicología pero no sé si pueda estudiarla D:
    Un saludo linda ;3

    ResponderEliminar
  2. Odio la bioligia! iu! te buscare para matarte jejej
    besitos!
    http://roxanabozo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola bonita! suena interesante, me alegro de que estés haciendo algo que te gusta, es muy importante :)

    ResponderEliminar
  4. Dos cosas: la primera, déjame contarte algo. Mi familia me insistía en que estudie en tal facultad privada y no en la UBA, me metí a la única carrera que me llamo la atención de allí para complacerlos y solo conseguí enojarme conmigo. Deje al año y medio y hoy estudio lo que me gusta, que NADA que ver con esa carrera. Y ojo, me rompo la cabeza, pero soy feliz. En síntesis, estudia LO QUE TE GUSTA. No van a trabajar ellos por tí.
    Segundo, igual, me parece súper interesante tu carrera. Yo estudio algo relacionado a la química por lo que haces tú me encanta. Además, si ya dices que te sientes bien haciendo eso perfecto, espero que realmente te haga feliz.
    Un beso gigante linda,
    D.

    ResponderEliminar
  5. Que interesante, que bueno que te guste lo que haces! Felicidades por los logros <3 Ten cuidado, saludos.
    ∆viet.

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!! Bueno a pesar de tu pelea con la maestra espero de que te haya ido muy bien en los parciales... yo también estoy estudiando en la Universidad, aunque una carrera totalmente distinta, y la época de parciales me vuelvo loca pero una vez de rendirlos te da una gran satisfacción -por quitarte ese parcial de encima y porque si te va bien entendiste el tema-
    Espero de que tengas un buen comienzo de semana. Besos linda.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me alegra saber que estás bien! ^_^ Ahh, los parciales <3 dulces recuerdos de la universidad~ verás que cuando te titulas el primer mes dices: "YAY! No más escuela!!" y después te encantaría regresar a la universidad <3) Espero que tu inicio de semana esté muy leve! Exito en la escuela y en todo lo demás! Muchas gracias por tu apoyo y comentarios ^_^
    Te mando un gran abrazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te había escrito un buen de cosas pero no se publicaron >_>!! En realidad eran libros que te pueden servir! (Yo tomé la optativa en interpretación de pruebas de laboratorio y me han servido bastante! Uno es "La Clínica y el Laboratorio" de J.M. Prieto Valtueña" y el otro "Bergeys Manual of Systematic Bacteriology")

      Eliminar
  8. La época de parciales es terrible! Espero que te esté yendo bien. ^^
    Es lindo que cuentes un poco más de vos. Así te puedo decir que yo nunca podría estudiar algo así porque no entiendo nada xD jajajaja. Muchas veces una elije la carrera mas conveniente en el momento, y al final se termina enamorando. :)
    Éxitos, hermosa!

    ResponderEliminar
  9. Ya me gustaría hablar de lo mío con la misma ilusión que hablas tú de lo tuyo !!! animo con esos parciales bonita !!

    ResponderEliminar