jueves, 23 de octubre de 2014

Novedades.

Hola de nuevo. :)
. Al final no me anularon el parcial, pero sí me bajaron una unidad me quedó en 4/5 y me fue bien en todo. Fue un buen corte. :)

Ando sin internet en la casa. :/ 
Extraño actualizar el blog cada jueves.. Tengo tanto que contarles que no se por donde empezar. 

"Todos somos reemplazables" eso he aprendido en estos días, para la gente los seres humanos no son mas que fichas de LEGO, se dan a las personas valores de uso y cuando alguien no hace las cosas que otros exigen o esperan de ellos los cambian y borran del mapa sin importar que tan lastimados los dejen, dejan atras los recuerdos, los momentos vividos! Dejan de la lado las sonrisas y los momentos de alegría.... Eso me hace preguntar, sí existirán relaciones verdaderas? Amistades verdaderas? Relaciones que no pendan del hilo del valor de uso.... Será que en realidad no existen los amigos? O soy yo que vivo complicada? Seré yo quien se entrega más de lo que es debido?  Seré yo quien exige más de lo que las personas pueden dar? Seré yo quien tengo un mundo interno tan complejo que exijo normalidad en las relaciones exteriores? ...... 
Lo que pasó me afectó tanto, no se exactamente qué, pero siento un vacío como su me hubiesen robado una parte del alma. 
..................,......





7 comentarios:

  1. Lamento leer eso.
    Yo opino que los amigos de verdad sí existen, sólo que es difícil encontrarlos. Tal vez no te has rodeado de gente que valga la pena.
    Con lo de las relaciones paso, para mí siempre es la misma mierda.

    Que estés bien.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por lo del parcial, enhorabuena!
    Ains y lo de las personas, estoy de acuerdo contigo, pero creo que algún día encontraremos a alguien bueno de verdad, no todas las personas pueden ser así no?
    UN beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero la frase, todos somos necesarios, ninguno es indispensable.

    Gracias por tus deseos :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que todo hay ido bien.
    La verdad es que, a veces, siento lo mismo: somos reemplazables, sin embargo, sé que no es así, que no da lo mismo ser de una u otra manera. Te aseguro que es mucho más importante ser auténtica a tí misma. Por eso, no te preocupes por lo que demás piensen de vos o si te reemplazan, aunque duela, sabes que vos fuiste vos y que fuiste leal y sincera.
    Espero que estés mejor pronto! :)

    ResponderEliminar
  5. buenos pensamientos
    las amistades son reemplazables a mi me reemplazaron todo es así...
    no hay amistades verdaderas bueno en mi caso no tengo
    y tu??

    ResponderEliminar
  6. En mi vida la verdad hay poca gente de esa que sé que va a estar a largo plazo ... mis padres , mi hermano , mis amigos (son pocos pero desde siempre han estado ahi) y espero que mi chico ...

    Yo añadiría un matiz ... no creo que haya gente reemplazable sino más bien que nadie es absolutamente indispensable . Mi madre no es reemplazable por NADIE , pero sé que si algún día ya no está conmigo podré seguir adelante y hacer mi vida, aunque la recuerde cada día y me ponga triste ...

    Me alegra lo del parcial preciosa.... gracias por tus palabras en mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que te haya ido bien en los estudios.
    Con respecto a lo que publicaste, eso es algo que siempre pensé, no se si serán las amistades, las personas que me rodean o si solo soy yo.
    Pero por lo menos yo soy más reemplazable que el papel higiénico del baño.
    Saludos linda, espero pronto saber de vos.

    ResponderEliminar