sábado, 26 de julio de 2014

Parar de comer hasta que el dolor desaparezca.


5 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario!
    Me encanta esa cancion de Sia, hay un video donde esta subtitulada en español y muestran escenas de Skins, con Cassie. Capaz te guste, esta en youtube :D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi el vídeo. No lo había detallado y eso que es uno de los primeros de la lista de búsqueda. (Un poco despistada yo)

      Eliminar
  2. Hola bonita! Pues sí que soy yo :) cambié la url y perdí a mucha gente! Espero que estés bien, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero esta vez lograr terminar esta dieta, estoy demasiado gorda D: Mucha suerte en todo princesa, y espero que estés cerca de tu meta c:

    ResponderEliminar
  4. Hola ! gracias por tu comentario :) Sos nueva en blogger veo ! O tenias otro antes?
    Me alegra que te hayas animado a comentar asi te podía conocer.
    Te mando un beso !

    ResponderEliminar