jueves, 23 de octubre de 2014

Novedades.

Hola de nuevo. :)
. Al final no me anularon el parcial, pero sí me bajaron una unidad me quedó en 4/5 y me fue bien en todo. Fue un buen corte. :)

Ando sin internet en la casa. :/ 
Extraño actualizar el blog cada jueves.. Tengo tanto que contarles que no se por donde empezar. 

"Todos somos reemplazables" eso he aprendido en estos días, para la gente los seres humanos no son mas que fichas de LEGO, se dan a las personas valores de uso y cuando alguien no hace las cosas que otros exigen o esperan de ellos los cambian y borran del mapa sin importar que tan lastimados los dejen, dejan atras los recuerdos, los momentos vividos! Dejan de la lado las sonrisas y los momentos de alegría.... Eso me hace preguntar, sí existirán relaciones verdaderas? Amistades verdaderas? Relaciones que no pendan del hilo del valor de uso.... Será que en realidad no existen los amigos? O soy yo que vivo complicada? Seré yo quien se entrega más de lo que es debido?  Seré yo quien exige más de lo que las personas pueden dar? Seré yo quien tengo un mundo interno tan complejo que exijo normalidad en las relaciones exteriores? ...... 
Lo que pasó me afectó tanto, no se exactamente qué, pero siento un vacío como su me hubiesen robado una parte del alma. 
..................,......





lunes, 13 de octubre de 2014

Asustada.

Niñas necesitó que me envíen muy buena energía, cometí una imprudencia y me quieren anular un parcial. Esta semana se define si lo anulan o no. Tengo muchooo pero muchooo susto, ese tipo de angustia que te hace dar ganas de llorar.  (Por lo cual he comido todo tipo de cosas) enserio estoy muy asustada, perder ese parcial es perder la materia.
Mandenme buena energía la necesitó.
Un abrazo para todas.

domingo, 5 de octubre de 2014

Volví

Hola niñas. Espero que hayan estado bien, no he tenido tiempo de pasar a sus blogs, pero quiero que sepan que siempre están en mi pensamiento y que las extraño (así sea leerlas)
Octubre es un mes que para mí impartirá nuevos retos, entre ellos (al parecer) entraré a estudiar ingles de noche de lunes a viernes dos horas. Me da un poco de angustia por la universidad y todos los trabajos. (Aproposito otra vez ando en parciales). También me asusta enfrentar a un nuevo grupo de personas, como ya les he contado: no suelo caer bien y me da angustia sentirme fuera de lugar. (¿No les ha pasado?.... Como un temor a la gente :/ ...)
He estado haciendo una mini recuperación respecto a la comida y ha sido un poco difícil ... El proceso de aprender a comer, a perderle el miedo a la comida. (Tengo que escribir una entrada sobre ello)
Quería saludarlas con esta entrada y mandarles un abrazo.

Espero que tengan una excelente semana ... Que esten motivadas y con los ánimos puestos.
Apenas tenga tiempo volveré a leerlas.
Besos.
Pds: Hacer una entrada desde el cel es un poco difícil. :|

Mi banda Favorita se llama Epica. Hablé con Mark el guitarrista. <3
Les debo la foto del pelo. :(
"A veces hace falta salirse del camino para reencontrarse con uno mismo"